Isla Discovery Básico

Description

Isla Mujeres es conocida por su belleza natural, desde el centro de la isla así como el mar a su alrededor. En el programa Isla Discovery, tienes la oportunidad de relajarte en la maravillosa Isla Mujeres con un corto viaje en ferry desde Cancún. Disfruta de un día completo en el exclusivo Dolphin Discovery Beach Club y aprovecha del acceso ilimitado que incluye un sabroso almuerzo buffet y bebidas ilimitadas en un bar abierto. No te olvides que también puedes disfrutar del clima caribeño recostándote en nuestros cómodos  camastros y refrescándote en la alberca.

Vive las impresionantes vistas del Mar Caribe a bordo del ferry rumbo a Isla Mujeres donde puedes tomar el sol en nuestra área de techo abierto y ver el mar turquesa. Una vez en Isla Mujeres, puedes prepararte para un día de descanso tomando el sol, nadando y relajándote. 

También puedes subirte a una bicicleta para un tour guiado de toda la isla o puedes ir al centro de Isla Mujeres para pasear por las calles y comprar recuerdos, visitar Punta Sur o simplemente disfrutar una de las mejores playas calificadas de México en Playa Norte. Al final de su día maravilloso, puede simplemente tomar el ferry para el regreso a Cancún y disfrutar de una hermosa noche de recuerdos inolvidables.   

Duration
Available days
Sunday, Tuesday, Wednesday,
Thursday, Friday y Saturday
Ages
Infants up to 5 year(s)
Children from 6 until 12 year(s)
Adults from 13 year(s)