Nado con delfines Isla Mujeres

Description

¡Cancún te está esperando con las playas más paradisíacas en el mundo! ¿Estás planeando pasear tus siguientes vacaciones aquí y tener una gran experiencia? Entonces necesitas nadar con delfines en Isla Mujeres, una de las actividades preferidas entre los visitantes de Cancún.

Creamos diferentes programas para personas de todas las edades. Dolphin Discovery-Isla Mujeres está ubicado sólo a 20 minutos de distancia en ferry de Isla Mujeres, una isla con uno de los paisajes más bellos del mar Caribe.

¡Lo más increíble de estos programas es que en verdad podrás nadar con los animales marinos más adorables en su hábitat natural del Caribe! No necesitas ser un nadador profesional para tener la mejor experiencia con delfines con alguno de nuestros 4 programas.

Los delfines siempre están felices de jugar con nuestros visitantes, así como de compartir sus sorprendentes habilidades y amistosa compañía. Mientras te encuentras sobre la plataforma, nuestros especialistas en mamíferos marinos te compartirán datos interesantes sobre los delfines tales como su dieta, programas de reproducción y cuidado, además de unos consejos para proteger nuestro medio ambiente.

Disfruta el resto del día en nuestras dos increíbles albercas, o relájate tomando el sol. Saborea un delicioso menú bufé y disfruta de las bebidas refrescantes de nuestra barra libre nacional junto con tus familiares y amigos. ¡No lo pienses más! Si deseas pasar un buen rato con tus seres queridos, ¡Dolphin Discovery-Isla Mujeres es la mejor opción para ti!

Duration
8 horas
Available days
Sunday, Monday, Tuesday,
Wednesday, Thursday y Friday
Ages
Infants up to 5 year(s)
Children from 6 until 12 year(s)
Adults from 13 year(s)