Garrafón + Nado con delfines

Description

Uno de los lugares más maravillosos para visitar en la idílica Isla Mujeres es sin duda el Parque Natural de Arrecifes Garrafón. Este parque combina la belleza de la naturaleza con sus increíbles vistas y paisajes junto con la aventura de muchas actividades emocionantes que puedes llevar a cabo en la isla.

El programa Nado con delfines + Garrafon  te permite hacerte de dos experiencias asombrosas en dos lugares distintos. En Dolphin Discovery-Isla Mujeres podrás acariciar y jugar con nuestros amigables delfines en su hábitat natural de bellas aguas color turquesa. 

En el Parque Natural de Arrecifes Garrafón podrás experimentar la naturaleza en un nivel completamente diferente. Si te sientes curioso, puedes saciar tu curiosidad al practicar esnórquel sobre uno de los arrecifes de coral más hermosos de Cancún y descubrir la belleza que los rodea. Si se siente más enérgico, puede practicar kayak en las sobrecogedoras aguas turquesa del mar Caribe.

Quizás en este punto de tu grandiosa aventura estés un poco hambriento y sediento. ¡No te preocupes, te tenemos cubierto! Disfruta un bocado (o muchos más) de nuestro suculento menú bufé y quítate la  sed con las bebidas refrescantes de nuestra barra libre nacional. Si sientes que necesitas descansar, ¡recuéstate sobre nuestros cómodos camastros y hamacas y relájate!

Duration
¡Todo el día!
Available days
Sunday, Monday, Tuesday,
Wednesday, Thursday, Friday
y Saturday
Ages
Infants up to 5 year(s)
Children from 6 until 12 year(s)
Adults from 13 year(s)