Mayan Adventure

Description

Hacer snorkel en Riviera Maya es uno de los más divertidos tours en la zona y es que el Mar Caribe cuenta con condiciones inmejorables para ello: excelente visibilidad, clima cálido prácticamente todo el año y los más variados escenarios que se prestan para el tipo de actividades en Cancún que el tour Mayan Adventure tiene para ti.

Durante el tour Mayan Adventure podrás explorar la Caleta de Yal Kú en Akumal, en un tour de snorkel en Riviera Maya que te mostrará toda la riqueza natural del Caribe Mexicano, ¡verás una variedad de peces tropicales de todos tipos y colores! Después viajarás por la selva hasta un cenote al aire libre, uno de esos enigmáticos depósitos de agua que los antiguos mayas consideraban sagrados.

Después de hacer snorkel en el cenote abierto y admirar el tipo de vegetación que crece en el fondo y los peces que viven en este, así como otras actividades en Riviera Maya que incluyen lanzarte de una tirolesa con acuatizaje y darte un buen chapuzón desde alguna de las plataformas, continuarás con este increíble tour de snorkel en Cancún en un río subterráneo.

En compañía de tu guía experto harás un snorkel en un cenote subterráneo; ¡estos lugares son tan impresionantes que eran considerados portales al inframundo en tiempos prehispánicos! Tus actividades en Riviera Maya cierran con broche de oro con una exquisita y bien balanceada comida tipo buffet con comida de la región.

Duration
7 horas
Available days
Monday, Tuesday, Wednesday,
Thursday, Friday y Saturday
Ages
Infants up to 4 year(s)
Children from 5 until 11 year(s)
Adults from 12 year(s)