Ventura Park

Description

Ventura Park es un parque familiar de diversiones en Cancún con entretenimiento para todos. Esto significa que, sin importar si eres un niño, adolescente o adulto, hay algo especialmente para ti. Es el parque perfecto para que toda la familia disfrute un día lleno de actividades en Cancún.

¿Estás listo para la aventura? Porque en Aaah!Ventura, tú y tu familia pueden simular la experiencia de volar con un circuito de 3 tirolesas. O pueden hacer su mejor imitación de Tarzan con el columpio bungee. Pon a prueba tu miedo a las alturas con el Heli-Jump, la estación de caída libre. O atraviesa sobre un puente colgante a gran altura, el Skywalk. ¿Aún te sientes muy valiente? Prueba Step-Up, donde con cada paso incrementas la altura y la tensión. Ten una aventura que toda tu familia disfrutará en Aaa!Ventura.

Cuando vengas a Ventura Park, asegúrate de traer traje de baño ¡No importa la temporada que sea! ¿No te encantaría disfrutar el parque mundialmente famoso Wet'n Wild? Tiene para ti una gran variedad de excitantes toboganes acuáticos, como el Bubba Tub para 4 personas, o el reconfortante Lazy River con sus llantas flotantes. Pero no son solo toboganes y llantas. También hay una alberca con olas artificiales (la tecnología es divertida ¿cierto?). Y para los más pequeños, hay un área infantil acuática llamada Kid's Park.

Duration
8 horas
Available days
Sunday, Thursday, Friday
y Saturday
Ages
Infants up to 4 year(s)
Children from 5 until 11 year(s)
Adults from 12 year(s)