Mayan Extreme

Description

¿Buscas las actividades en Riviera Maya más increíbles y excitantes? ¡Las reunimos para ti en el tour Mayan Xtreme! Te invitamos a adentrarte en la jungla con nosotros para disfrutar un día de aventuras entre la copa de los árboles y debajo de la tierra.

Tu corazón se acelerará al máximo mientras atraviesas el más divertido y variado circuito de 7 tirolesas con 5 estilos diferentes, pasando entre el denso follaje de la selva como si fueras un pájaro. De esto se trata el tour Mayan Xtreme, ¡es adrenalina pura!
Tus aventuras no terminan ahí, ¡así que toma aire y prepárate para la siguiente parte del Mayan Xtreme! Te espera un descenso a rapel en medio de la selva de la que habrás de descender usando equipo de alpinismo profesional marca Petzl.
Para cerrar con broche de oro de uno de los más completos tours en Riviera Maya, habrás de equiparte con chaleco salvavidas, máscara y snorkel para explorar un misterioso cenote subterráneo con aguas cristalinas. Al término del tour te esperará una deliciosa comida tipo buffet con comida de la región.

Duration
7 horas
Available days
Monday, Tuesday, Wednesday,
Thursday, Friday y Saturday
Ages
Infants up to 4 year(s)
Children from 5 until 11 year(s)
Adults from 12 year(s)